27 may 2014

OBSERVATORIO DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Invitación Especial

Ahora es el momento de salir a la luz…
Los que a menudo somos considerados invisibles o distintos, nos nucleamos como una sola voz… Una aspiración de muchos se está transformando finalmente en realidad. El proyecto del Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está surgiendo con toda la fuerza de muchas voluntades solidarias.
Pero para su conformación necesitamos de otros aportes imprescindibles, como ustedes que desde hace rato tienen como compromiso la lucha por los derechos, muchas veces ignorados, de las personas con discapacidad.
Para ello, los convocamos a sumarse, en primer lugar, a nuestro grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/253420011510277/ en el cual estamos intercambiando ideas sobre el funcionamiento del Observatorio.
En segundo lugar, los convocamos a concurrir el jueves 29 de mayo a las 17 horas a Diagonal Julio A. Roca 782, piso 5º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires para llegar a un consenso sobre cómo funcionar.
Y, finalmente, los convocamos al encuentro de lanzamiento del Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad, el martes 3 de junio a las 17 horas en la Sala Hardoy del Cabildo de Buenos Aires, en Hipólito Yrigoyen casi Bolívar.
Necesitamos de tu aporte, experiencia y voluntad para que las personas con discapacidad y las organizaciones que nos representan, estemos integradas y participemos plenamente en todos los niveles del proceso de seguimiento de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad como dice el artículo 33 de la misma.
Los esperamos!
Junta Promotora del OBSERVATORIO DE LAS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
Por razones de espacio, se ruega confirmar asistencia a la reunión del 29 de mayo a las 17 horas en Diagonal Julio A. Roca 782, piso 5º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires  a los siguientes E-mails
Muchas gracias.







No hay comentarios.: