28 may 2014

Mi agradecimiento a todos los que colaboran para que mantenga la cordura.



Mi agradecimiento a las personas 
que hicieron que hoy me convierta en
UNA MUJER AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS.
Agradezco a la Abogada que me informó mal 
y con su orientación acudí a la Defensoría 
de Pobres y Ausentes 
de la calle Viamonte 1685 piso 4to. piso.
Agradezco al personal de la Comisaría 3ra.,
que se negó a tomar declaración de la 
denuncia de documentación
y objetos perdidos.  Tramite necesario,
como lo reconociera la Dra. Bordaroja.
Agradezco las indicaciones recibidas 
en la Defensoria mencionada anteriormente
donde cordialmente desestimaron mis palabras,
Agradezco a la abogada que me atendía
y  notificó que la Dr. Bordaroja luego le contaría mi caso.
Agradezco que al desestimar mis palabras y me notaran intranquila, 
confundida, me indicaran por escrito concurrir 
al PROGRAMA ASISTIR DEL 
MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN,
especialmente detallando el horario de atención.
Agradezco a la Coordinadora del PROGRAMA ASISTIR 
DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN,
que aclarara que ese programa no asiste 
las situaciones de irregularidades contractuales del 
MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.
Le agradezco que subrayara con color amarillo flúo 
dónde debía acudir en busca de Patrocinio Letrado Gratuito.
Le agradezco especialmente que negara que lo subrayado
era el 8vo. piso del PALACIO DE TRIBUNALES, 
que insistiera que camine las 16 cuadras que distaban, 
que sostuviera que a las 13.00 hs tenía tiempo para llegar y ser atendida.
Agradezco la prontitud con la que fueron a buscarme mis compañeros
de trabajo a la DEFENSORIA PÚBLICA OFICIAL 
ANTE LOS TRIBUNALES FEDERALES a cargo de la 
Dra. CATALINA MOCCIA.
Mi especial agradecimiento al taxista que quiso robarme cien pesos.
Mi agradecimiento a todos los que colaboran para que mantenga la cordura.

GRACIAS POR ESTAR


No hay comentarios.: