8 jun 2014

Reedición de entrada del 28* de mayo del día 4 de junio*, notificad a actores políticos sociales involucrados en mi situación.

"Resolvemos USAR ( Parrafo concretar Nuestros sueños) Entre Otros Medios Amor del el, la esperanza y la Dignidad .... "
DECLARACIÓN DE WNUSP, Kampala, Uganda, 2009



** Los asteriscos detallan Que las dos desaparecioern Publicaciones del Blog


Mi Agradecimiento a las Personas Que Que hicieron Hoy (28 de mayo) me convierta en
UNA MUJER AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS.

Agradezco a la Abogada (Dra Bordarojas) Que me informó mal (le decia Que estába mal,
Que no podia salir sola a la calle Pero evaluó urgente Que iniciara Acciones Judiciales Porción Trabajo TEMA)
y estafa do Orientación acudí a la Defensoría de Pobres y Ausentes de la calle Viamonte 1685 piso 4to. piso.

Agradezco Las INDICACIONES recibidas en la Defensoría ESA mencionada anteriormente
Donde cordialmente desestimaron mis Palabras,

Agradezco a la abogada Que me atendía y notificó de mí Dr. Bordaroja
LUEGO le contaría mi Caso.

Agradezco Que al desestimar mis Palabras y me notaran intranquila, confundida,
me indicaran Escrito por concurrir al
PROGRAMA Asistir DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACION,

Especialmente detallando el Horario de atención.
(Quiero aclarar Que Me Negue, Que decia Que estába Equivocado El Abogado Que me atendía
y el insistió en Ponerme en El Lugar del sable no
y me Trata de de desconfiada, me PIDE Que Confíe en los abogados del Programa Asisitir)

De Que desorientada FUI AL Colegio de Abogados de La Caba Y atendían De 19 a 20 hs.

Que fui al Colegio de Abogados de la calle Corrientes
y no SABEN Que es pro bono,
me mandan A La Defensoría de Uruguay al 400 Que No Patrocina Acciones Laborales ....

Que Pase Medios aproximadamente hora parada en la esquina de Uruguay y Corrientes
Pecado QUÉ Saber Hacer, DÓNDE dirigirme,
Parrafo FINALMENTE ACUDIR al Lugar Indicado Por El abogado de la Defensoría:

Agradezco a la Coordinadora del PROGRAMA Asistir DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACION,
Que aclarara Que ESE Programa no las ASISTE Situaciones de
irregularidades contractuales del
MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION.
Le agradezco Que estafa subrayara de color de amarillo fluo
DÓNDE ACUDIR Debia En busca de Patrocinio Letrado Gratuito.
Le agradezco especialmente Que Negara era Que lo Subrayado el
8vo. piso del Palacio de Tribunales,
Que insistiera Que Camine las 16 cuadras Que distaban,
Que sostuviera Que Una las 13.00 hs tenia de Tiempo párr Llegar Ver y Ser atendida.

Agradezco la prontitud Con La Que eran un buscarme mis compañeros de Trabajo
a la DEFENSORIA PÚBLICA OFICIAL
ANTE LOS TRIBUNALES FEDERALES sin cargamento de la Dra. CATALINA MOCCIA.

Mi especial Agradecimiento al taxista Que quiso robarme Cien Pesos.

Agradezco al personal de la Comisaría 3ra.,
Que se nego a Tomar Declaracion de la denuncia de Documentación y Objetos perdidos.
Necesario Tramite, de de como lo reconociera la Dra. Bordaroja,
(Parrafo INICIAR Acción judicial Por La irregularidad de mi Contrato de Trabajo)

Mi Agradecimiento un no no está de última asustada de Como La Dra. Pérez Que ni me saludo al retirarse,
Por haberme derivado al Organo de Revisión

Mi Agradecimiento a Todos Los Que Colaboran Para Qué mantenga la cordura.

Al Día de Hoy continuo Pecado Orientación referida al Lugar
Debo Donde ACUDIR Parr patrocinio letrado recibir
Parr El Inicio De Acciones Judiciales por mi Situación laboral
implications de mí OBTENCION de Cobertura en Salud
de Manera constitucional y sin ACORDE los Tratados Internacionales.


GRACIAS POR ESTAR  Y NO SER.



No hay comentarios.: