1 jun 2014

PRINCIPIO DE DIVULGACIÓN COMPLETO - Las drogas psiquiátricas que acortan la vida

Informe de divulgación completo necesario sobre las drogas psiquiátricas que acortan la vida. “Full Disclosure”

La ciencia no es de oro

Los asuntos de la mente y el corazón



La investigación muestra algunos psicofármacos Disminución Vida útil
Publicado el 4 de septiembre de 2011 por Paula J. Caplan, Ph.D. en la ciencia no es de oro © 2011 por Paula J. Caplan Todos los derechos reservados investigación muestra algunos psiquiátricos Drogas Disminución Vida útil
Los que están con dolor emocional mucho tiempo los utilizan para que el dolor se detenga, pero es ese anhelo que los hace más susceptibles a los lanzamientos de productos que supuestamente le ayudarán, pero puede hacer mucho daño. 
Las personas que se han etiquetado con enfermedades mentales graves están muriendo 15 a 25 años antes de lo normal [1], y está claro que este es en gran parte debido a los efectos de los fármacos que se les da. [2]
Es bastante alarmante cuando los fabricantes de desodorantes, por ejemplo, ocultan los riesgos asociados a usar su producto; ¿cuánto más reprobable  es cuando los vendedores  no juegan con el temor de tener el olor del cuerpo, sino en el intenso sufrimiento de los que es probable que se les aconseje tomar poderosas drogas psiquiátricas.


Antes de continuar, es fundamental afirmar que creo que las personas que sufren tienen derecho a intentar cualquier cosa para aliviar su dolor, siempre y cuando se cumplan dos criterios - y casi nunca se cumplen. 
Estos criterios son los siguientes: 

(1) La persona que recomienda un tratamiento debe conocer y revelar al paciente todo lo que se sabe acerca de los beneficios potenciales y los tipos potenciales de daño que ese tratamiento conlleva. 

(2) La persona que recomienda un tratamiento debe conocer y informar al paciente acerca de toda la gama de cosas que han sido de utilidad para aquellos que han sufrido de manera similar (no sólo  los enfoques tradicionales, sino a todos los enfoques alternativos).
La preocupación acerca de los medicamentos que acortan la vida va más allá de los que están claramente y profundamente preocupados.
Una práctica perturbadora,(un aumento en el último tiempo), es la facilidad con que los profesionales recetan poderosas drogas psiquiátricas, sobre la base de la disminución de indicios de que estos fármacos puedan incluso ayudar, ha caracterizado el campo de la salud mental en las últimas décadas. [3]
Como resultado, lo que las compañías farmacéuticas llaman medicamentos "antipsicóticos" han sido cada vez más prescritos para las personas que no muestran signos de estar fuera de contacto con la realidad. Una historia reciente de CBS reveló que los residentes de hogares de ancianos se les recetan estos medicamentos sin ningún motivo justificable y que la gente estaba muriendo como resultado. [4]
Incluso algunos terapeutas bienintencionados o médicos de familia se ha conocido que recetan estos medicamentos fuertes para las personas cuyo sufrimiento les ha preocupado, a pesar de que había poca o ninguna razón para pensar que las drogas podrían ayudar a la clase de su particular  dolor.
Incluso estas drogas se prescriben a quienes no las requieren y  para aquellos cuyo sufrimiento es cierto y con  criterio de certeza, a cualquier persona a la que se aconseja ingerir la medicación tiene derecho a conocer toda la historia acerca de lo que podría pasar si lo hace. 
Ha sido un secreto bien guardado que los medicamentos llamados antipsicóticos tienen un alto riesgo de acortar la vida. 
Y cuando se presenta evidencia de que llevan este riesgo, muchas personas les resulta difícil creer que eso puede ser así; asumen que la Administración de Alimentos y Medicamentos nunca habría permitido que los productos químicos puedan salir al mercado si eso fuera cierto. 
La mayoría de las personas no son conscientes de que la FDA no requiere que las compañías farmacéuticas  proporcionen evidencia de la efectividad o el daño de drogas "en el largo plazo. De hecho, las drogas a menudo se han aprobado sobre la base de estudios de sólo una cuestión de semanas o meses.
En cualquier caso, la alarma debe sonar:  tales drogas acortan drásticamente la vida útil, a menudo por décadas, y el riesgo es aún mayor para los pacientes que toman más de uno de estos fármacos. [5]
¿Te gustaría tener la oportunidad de elegir  tomar algo que pueda reducir tu dolor emocional, pero tiene un alto riesgo de acortar su vida por muchos años, en lugar de probar otros enfoques?
El acortamiento de la vida no es, por supuesto, el único problema causado por algunos medicamentos. 
Los peligros de no poder educar a las personas acerca de los efectos de las drogas psiquiátricas y otros.
Otras opciones aparece en el siguiente relato en primera persona, que llegó a mi bandeja de entrada de correo electrónico mientras escribía este ensayo. 
Patrick Risser, quien recientemente recibió el premio de voz desde el Abuso de Sustancias y Salud Mental del Gobierno Federal por su labor de promoción, ha dado amablemente su permiso para que incluya su historia aquí y dar su información de contacto:
Estuve hospitalizado en el hospital estatal de la peor depresión que jamás había experimentado. 
Había estado hospitalizado varias veces antes, pero esta fue la peor. 
Yo estaba seriamente suicida y con todas las precauciones que tomaron,  no veo ninguna salida fácil. Había tenido tres ataques al corazón y decidí que la mejor manera de morir era ejercer mi derecho a rechazar la medicación (s) incluyendo mi medicamento para el corazón. 
Dejé de tomar todos los medicamentos y luego, milagrosamente empecé a recuperar. 
En cuestión de semanas, yo estaba lo suficientemente bien como para salir del hospital. Luché y con la asistencia de un abogado, he recibido el derecho de salir. 
Después, pasé por el PDR (P Desk Reference de hysician)* y busqué los medicamentos. Resulta que uno de los principales efectos de Inderal (un betabloqueante para el corazón) es grave depresión . Por desgracia, ninguno de los psiquiatras nunca miró más allá de mi comportamiento y NO buscó  una causa física para mi depresión. Mi vida se salvó, quizás literalmente, por encontrarme fuera del cumplimiento y resistente al tratamiento. 
Sospecho que mis problemas de corazón eran un resultado del no  ser compatible con los más de diez años de  medicamentos psiquiátricos que incluían Stelazine, Navane, Sinequan, imipramina, Cogentin, Valium y Benadryl como un cóctel diario. 
Ahora advierto personas que el cumplimiento puede matar (personas que reciben servicios públicos de enfermedad mental están muriendo más de 25 años más jóvenes que la población general) y el incumplimiento pueden salvar vidas. Patrick Risser
http://www.patrisser.com

[1] Colton, C. (2006). Confluencias en el aumento de las tasas de mortalidad, los años de vida potencial perdidos, y las causas de muerte entre los pacientes de salud mental pública en ocho estados. Prevención de Enfermedades Crónicas 3 (abril). 
[2] Joukmaa, M.; Heliovaara, M.; Knekt, P.; Aromaa, A.; Raitasalo, R.; Y Lehtinen, V. (2006). Esquizofrenia , neurolépticos y mortalidad. El British Journal of Psychiatry 188: 122-127http://bjp.rcpsych.org/content/188/2/122.full
[3] Caplan, PJ (2011). Cuando Johnny y Jane vienen marchando a casa: cómo todos nosotros podemos ayudar a los veteranos. Cambridge, MA:. MIT Press 
[4] http://www.cbsnews.com/video/watch/?id=7365533n
[5] Joukamaa et al., Op. cit.
* Guía de Referencia Médica ( PDR ) -  Información de Medicamentos - Información sobre PDR ( Physicians ' Desk Reference ) folletos de drogas y medicinas escritas para los consumidores.


Paula J. Caplan, Ph.D.
Paula J. Caplan, Ph.D.
Foto por Lesley Bohm.
Paula J. Caplan, Ph.D. , es una autora y psicóloga clínica dedicada a la investigación, libros y obras de teatro, dramaturga, actriz y directora. Ella nació y se crió en Springfield, Missouri, recibió su AB con honores de Radcliffe College de la Universidad de Harvard y recibió su Maestría y Doctorado en psicología de la Universidad de Duke. En la actualidad es miembro Asociado al Instituto DuBois de la Universidad de Harvard, trabajando en las voces del proyecto Diversidad, y recientemente completó dos años como becaria en la Mujer y el Programa de Políticas Públicas de la Escuela Kennedy de Harvard. Ha impartido más de 400 direcciones de invitados e invitó a los talleres y ha realizado más de 1.000 entrevistas en los medios como parte de su trabajo en la educación pública y el activismo.
Ella es ex catedrática de Psicología Aplicada y directora del Centro de Estudios de la Mujer en la Educación en el Instituto de Ontario para Estudios en Educación, y ex profesora de Estudios de la Mujer y profesora asistente de psiquiatría en la Universidad de Toronto. 
Este libro ganó el Premio de Editores de Estados Unidos 2011 para profesionalesy académicos  Excellence (Premio PROSA) en la categoría de Psicología. 
Los Premios PROSA se presentan para la División Profesional y Scholarly Publishing (PSP) de la Asociación de Editores Americanos (AAP) y anualmente reconocen lo mejor de la edición profesional y académica para  llamar la atención sobre los libros distinguidos, revistas y contenidos electrónicos en más de 40 categorías.
A juzgar por los editores de pares, bibliotecarios y profesionales de la medicina desde 1976, los Premios PROSA son extraordinarios por su amplitud y profundidad. Este libro también fue nombrado Innovador Libro del Mes por Independiente Editorial en abril de 2011.
Sus otros libros son:
Diferencias de género en Cognición Humana (Con María Crawford, Janet Hyde y John Richardson)
Sesgo en el diagnóstico psiquiátrico (Co-editado con Lisa Cosgrove)
Problemas de atención y aprendizaje de los niños (Co-autor con Marcel Kinsbourne)
Traducción by Lucila López, 1 de junio 2014.

Fuente: Tina Minkowitz/http://www.psychologytoday.com/blog/science-isnt-golden/201109/full-disclosure-needed-about-psychiatric-drugs-shorten-life?fb_action_ids=10154155146960462&fb








No hay comentarios.: